El tiempo - Tutiempo.net

Sergio Lapegüe sufrió el robo de su casa mientras estaba de vacaciones en México

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (11)

Este fin de semana, Sergio Lapegüe vivió un terrible hecho de inseguridad mientras estaba de vacaciones en México. El periodista fue víctima de un violento robo en su casa de Lomas de Zamora. Un vecino del barrio vio que la reja de su casa estaba abierta y con un llamado alertó al conductor, a quien le robaron algunos objetos de valor.

Varias fuentes indicaron que el hecho sucedió entre el viernes y el sábado, momento en el que Lapegüe dejó de tener acceso a las cámaras de seguridad, según informó el sitio TN. El periodista creyó que podía deberse a los cortes de luz, ya que Argentina vivió una gran ola de calor, con temperaturas máximas nunca antes vistas en el país. Al no volver a activarse el sistema, Lapegüe finalmente se preocupó. 

Poco después, el comunicador recibió el llamado de un vecino contándole que un grupo de delincuentes rompieron una de sus rejas para entrar al domicilio, dieron vueltas por todas las habitaciones de la propiedad y se llevaron todos los objetos de valor que encontraron a su paso. 

En el momento en que los ladrones ingresaron a la casa, ninguno de los hijos del matrimonio Lapegüe estaba en el domicilio afortunadamente. Micaela se mudó a Capital Federal hace unos días, donde estudia teatro y Elvis todavía no estaba en el país, ya que se encontraba de viaje.

La Policía se presentó en el lugar del hecho en la noche del sábado para realizar los peritajes del caso. Los ladrones se robaron el CPU de las cámaras de seguridad y no quedó registro alguno del hecho.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto