El tiempo - Tutiempo.net

Marcela Tinayre recibió al Kun Agüero y Sofía Calzetti en su casa de Punta del Este

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Julia VOSCO
descarga (10)

Marcela Tinayre sorprendió al recibir en su casa de Punta del Este al Kun Agüero y su novia, Sofía Calzetti.

“Sergio ‘Kun’ Agüero y ‘Sofita’ fue un placer recibirlos y compartir el atardecer esteño en casa”, escribió la conductora, junto a una imagen donde se la ve abrazada al exfutbolista.

 Como era de esperar, la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en cuestión de horas miles le dieron like a la publicación y celebraron el encuentro.

 “Qué lindo encuentro, los dos son lo más”, “Bellos”, “Qué lindo Marcela” y “Qué lindo encuentro” fueron sólo algunos de los tantos comentarios.

Retiro entre lágrimas

Después de semanas alejado de las canchas, Sergio "Kun" Agüero anunció su retiro del fútbol tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca. Desde Barcelona, el deportista de 33 años abrió su corazón y brindó una conferencia de prensa en donde habló de esta decisión que lo lleva a alejarse del deporte.

Entre lágrimas y visiblemente emocionado reveló: "Esta conferencia es para comunicarles que decidí dejar de jugar al fútbol profesional. Es un momento muy duro, pero bueno. Estoy muy feliz por la decisión que tomé, primero es mi salud. Tomé esta decisión por lo que pasó hace un mes y pico. Los médicos me dijeron que lo mejor era dejar de jugar. Tomé la decisión hace 10 días, una semana, pero quería contarles que hice todo lo posible para saber si había una esperanza, pero no había mucho”.


"Creo que hice lo mejor para ayudar a ganar. me voy con la cabeza alta y muy feliz, no sé qué me esperará en otra vida pero tengo gente que me quiere y me desean lo mejor", agregó.

“Siempre soñé con jugar al fútbol. Mi sueño era jugar en Primera División, nunca pensé en llegar a Europa. Quiero agradecerle a todos. Independiente, que es donde me forme, el Atlético Madrid, que apostaron por mí con sólo 18 años. La gente del City, que saben lo que siento por el City. He dejado lo mejor ahí. Estoy muy agradecido, me trataron muy bien. A la gente del Barca, que se contactó conmigo y fueron increíbles. Sabía que venía a uno de los mejores equipos del mundo, pero las cosas pasan por algo. Me trataron muy bien, a la gente también", agradeció antes de resaltar: "A la Selección Argentina también, que es lo que más amo". 

Fuente: Telefe Noticias

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto