El tiempo - Tutiempo.net

Duki casi se prende fuego en medio de un show en Mar del Plata: "Antorcha humana"

ESPECTÁCULO 17/01/2022 Julia VOSCO
descarga (7)

Duki vivió un gran crecimiento artístico durante el 2021 y se convirtió rápidamente en uno de los artistas del momento. En esta temporada de verano 2022, el cantante se encuentra recorriendo varios puntos turísticos a lo largo del país. Mientras daba su último show en Mar del Plata, ocurrió un episodio que no pasó desapercibido y afortunadamente no pasó a mayores.

En un momento de la noche, el cantante se desorientó sobre el escenario y sin darse cuenta, se paró sobre el lanzallamas artificial. Al poner un pie encima del artefacto, el intérprete de She don´t give a fo quedó envuelto en llamas. Sus fans, que estaban siendo testigos del accidente, se preocuparon por la salud del cantante.

 La gran mayoría sacó sus celulares y fotografió la bizarra escena. Muchas de esas postales se viralizaron rápidamente en las redes sociales y ante el revuelo que generaron las imágenes, el propio protagonista de la situación se expresó en su cuenta de Twitter sobre el hecho.

“Esta foto es real. Ayer casi me prendo fuego en el show. Duko AKA antorcha humana”. Al mensaje le agregó la foto en cuestión, y al ver que el tono de la publicación fue humorístico, sus seguidores agregaron varios chistes vinculados a la ola de calor que enfrenta la Argentina en los últimos días.

Coscu, el streamer más famoso del país, pidió que le explicara cómo es que le había pasado eso. “Me paré en un lugar equivocado. En el momento sentí mucho calor y nada más. Ja,ja,ja”, le respondió el novio de Emilia Mernes.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto