El tiempo - Tutiempo.net

Alivio después de tanto calor: llueve en algunos sectores de las sierras de Córdoba

PROVINCIALES 16/01/2022 Daniela ZETA
Llueve-en-Córdoba-y-las-sierras

Luego de una semana infernal con altísimas temperaturas en toda la provincia de Córdoba, llegó la tan esperada lluvia y una leve baja en las temperaturas en algunos sectores de Traslasierras. Vecinos de esas localidades subieron a las redes sociales videos con la presencia de precipitaciones, y hay una alerta por tormentas y granizo en ciertos sectores de Córdoba.

En casi todo el Valle de Traslasierra ya hay zonas con buena cantidad de lluvia que cae desde las 14 horas, según informan los vecinos de ese sector. De todas formas y pese a la presencia de las precipitaciones, las temperaturas siguen siendo altas y el calor se siente.

Por otra parte, el Observatorio de Córdoba lanzó una alerta hace unas horas con la llegada de tormentas fuertes y hasta la posible caída de granizo en varios sectores de la provincia. Específicamente para los sectores de Calamuchita - Rio Cuarto - San Javier

 
En Los Molles, otra localidad del mismo valle, también registró la caída de buena cantidad de agua y en ese lugar si se observó un leve descenso de la temperatura. En la capital no se espera la llegada de agua en las próximas horas y el pronóstico indica la continuidad del calor.

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto