El tiempo - Tutiempo.net

Empezó el Festival Bum Bum: así se vive la fiesta

ESPECTÁCULO 16/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Comenzó-el-festival-Bum-Bum

Luego de tantos días de espera, comenzó por fin el festival Bum Bum, un espectáculo con los mejores artistas de todo el país que se lleva a cabo en el Hipódromo de Barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad. Este sábado y domingo, varios cantantes se subirán al escenario y en ambas noches, cerrará el show La Mona Jiménez con su vuelta ante su público.

El Mandamás estuvo fuera de los bailes y shows por más de dos años, mientras cuidaba su salud y se preparaba para este regreso espectacular. Como ya había anticipado el propio Jiménez, el festival tendrá un perfil bien familiar, algo que puede confirmarse con el horario previsto: arrancó desde las 16 y durará hasta la medianoche.

La jornada del próximo domingo será igual de especial que la de este sábado y tendrá en el escenario a Los Palmeras, Karina la Princesita, La Banda de Carlitos, Lorena Jiménez y Piñón Fijo. Además del cierre especial comandando por La Mona y con una sorpresa muy especial, según anticipó el propio cuartetero.

El primer día

Un día de mucho calor, pero eso no opaco la fiesta en el festival Bum Bum. Desde temprano la gente comenzó a llegar, las puertas se abrieron a las 16 y de a poco entraban los primeros que se iban animando a los 40 grados de calor con poca sombra, pero si con mucha alegría y expectativa por el regreso del gran ídolo cordobés.

También tocó una banda ganadora de un concurso y el sector con el museo itinerante que se inaugurará próximamente en donde funcionaba el Jonhy B. Good del Cerro; el espacio bum bum kids, food park y otras atracciones. Durante la última semana se vio una expectativa muy grande por lo que dejará este gran espectáculo de músico y el reencuentro de la gente con Carlitos Jiménez.

Dicho museo de La Mona fue una de las grandes atracciones del parque mientras llegaban los artistas más esperados por la gente. Desde temprano se vieron largas colas para poder entrar a ver los trajes del rey del cuarteto y seguir conociendo un poco más de su extensa trayectoria artística.

Slim Dee y Chadia Rodríguez fueron los encargados de comenzar con el festival, pero por cuestiones de organización, a las 19 horas comenzaron sus respectivos espectáculos. L-Gante subió al escenario pasadas las 20.30 con algunas demoras pero enseguida conquistó al público con su cumbia 420.

“Te estamos viendo todos, deja de hacer pavadas payaso que acá vinimos a pasarla bien” el cantante de cumbia paró el show para retar a una persona que estaba causando problemas entre los fanáticos.

Durante la primera noche se vieron muchas familias, el ambiente es perfecto para los niños ya que el predio es grande, hay un espacio especial dedicado a los niños con juegos inflables bum bum kids, puestos de hidratación y foods trucks bien variados con mesas y sillas para sentarse cómodos a comer.
 

Los tickets para cada jornada tienen un costo de $2.500. Los menores de 5 a 12 años pagan $2.000 y los niños de 0 a 4 años un seguro de $500. Además, la gente podrá comprar el espacio "Bum Bum", que cuesta $10.000 e incluye una ubicación en altura, zona de livings y baños exclusivos, la posibilidad de comprar el estacionamiento en el predio, bebida y comida de cortesía. También existen promociones para comprar los dos días juntos a un precio un poco menor.

Exigencias

Es importante recordar y tener en cuenta en ambas jornadas se pedirá al ingreso el pase sanitario correspondiente de cada persona. Por otra parte, la organización solicita llevar capturas de pantalla o fotos del pase sanitario. También se pedirá DNI el código QR de la entrada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto