El tiempo - Tutiempo.net

Abel Pintos en Jesús María: explicó a qué se debió el malestar de su voz

ESPECTÁCULO 14/01/2022 G24N G24N
abel-pintos-festival-jesus-maria-2022_0

A una semana del inicio del Festival de Jesús María 2022, llegó el turno de Abel Pintos. Si bien se esperaba mayor concurrencia como otros años, el cantautor recibió a casi 10.000 personas.

Con protocolos y distanciamiento, el show cautivó el show cautivó a la capital de la jineteada. "Aquí te espero" y "Sin principio ni final" fueron algunas de las canciones que se escucharon.

El show y un problema en la voz

La séptima noche del Festival de Jesús María tuvo como invitado principal al bahiense, quien en medio de sus canciones, le confesó a su público que tenía un problema en sus cuerdas vocales. "Quiero ser completamente franco con todos ustedes", comenzó Pintos.

 

Sin música de fondo y toda una audiencia escuchando, explicó: "Hoy por la mañana me desperté sintiéndome un poco mal de mis cuerdas vocales. A veces me pasa de que un poco de malestar en el estómago me genera una cuestión que me quema las cuerdas vocales".

 
Con mucho carisma y compromiso con sus fanáticos, dijo: "Estuve toda la noche vocalizando y creo que el concierto va a estar bien. No me siento como en cada recital pero voy a estar aquí dando el 100% para todos ustedes". La última frase generó ovación en el público y los aplausos no faltaron.

Conferencia de prensa

Luego del recital, y como es común del artista, Abel Pintos habló sobre su gira y cómo la pandemia cambio su realidad. "Ahora mismo estamos haciendo una gira en medio de toda esta locura y te das cuenta que empezás a valorar lo que pasa cada día", inició.

Contextualizando el aumento de casos y refiriéndose a su banda, comentó: "Disfrutamos de estas posibilidades con mas conciencia del tiempo presente, que probablemente en otros momentos"."Necesitábamos la sensacion de poder festejar lo que festeja nuestro pueblo cada año".

Con una sonrisa en su cara y con mucha ilusión, concluyó: "Me pone muy contento estar acá. Nunca me sentí tan acompañado en una gira."

A un año y medio del nacimiento, el cantante se refirió a su hijo y con voz enternecedora se sinceró sobre la ilusión que tiene de que algún día "Agustín lo acompañe a las giras".

Fuente: Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto