El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba: incautaron casi 400 kilos de droga y tres autos robados de un lavadero

POLICIALES 12/01/2022 Ramiro FORTIS
Allanamiento-de-la-policía-que-descubrió-droga

La Policía de Córdoba incautó cerca de 400 kilos de marihuana en el allanamiento que se produjo a un lavadero en barrio Müller, al este de la ciudad capital. En el operativo se secuestraron 36 packs de droga, que adentro tenían entre 15 y 20 panes del mismo producto. 

Según informó la propia Policía, cada ladrillo pesa individualmente entre 800 y 900 gramos. Además, en el lugar se encontraron tres autos de alta gama que figuraban en el registro policial como robados y también quedaron a cargo de los oficiales para luego devolver a sus respectivos dueños.

El lavadero está ubicado en la calle Diego de Torres al 566, en pleno barrio Müller y a pocos metros de la costanera del Río Suquía. Los mismos oficiales aseguraron que les había llegado una advertencia de que en ese lugar tenían vehículos robados y desde ese aviso, se comenzó la investigación y en la tarde de este martes se realizó el allanamiento correspondiente.

En las imágenes que compartió la misma Policía a través de su departamento de prensa, se puede ver como los packs de marihuana estaban armados y listos para ser distribuidos. Los uniformados habían llegado hasta ese lugar con la pista de autos robados, pero se encontraron con una cantidad muy grande de droga.

Si bien la Policía identificó a todas las personas que se encontraban en el lavadero al momento del allanamiento, no se han informado detenidos por esta causa. En las próximas horas se espera la llegada de agentes de Gendarmería Nacional para que se hagan cargo de la investigación y correspondiente arresto de los responsables.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto