El tiempo - Tutiempo.net

Habló el papá de Nahir Galarza luego de que ella lo acusara: “No voy a contradecir a mi hija”

NACIONALES 10/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
papa-nahir

Nahir Galarza hizo una confesión que cambió por completo la causa que investiga el crimen de Fernando Pastorizzo, por el cual ella se encuentra presa hace varios años. “Yo no lo maté a Fernando, fue papá”, le dijo la joven de 23 años a su abogada, Raquel Hermida Leyenda.

“Quiero que acuses al verdadero asesino y a la corruptos que taparon lo que pasó de verdad aquel día”, agregó en referencia a l fiscal de la causa, Sergio Rondoni Caffa, y al abogado Marcelo Rebossio, el primero que la defendió. Todo sucedió el pasado 29 de diciembre con un llamado desesperado de Nahir a Hermida desde el penal de Paraná.

 
El papel que le dio Nahir a su abogada Raquel Hermida Leyenda.

Tras el hecho, Marcelo Galarza, papá de Nahir, rompió el silencio. Según Infobae, el acusado primero afirmó: “Yo no lo maté. Me estoy enterando por ustedes. No sé qué decir. Todo esto es muy fuerte, que mi hija diga que yo fui el asesino. Igual, algo me veía venir”.

“Ahora dicen que puedo matar a mi familia, que maté a este chico, que soy lo peor. Confieso que en un momento pensé en hacerme cargo, pero el abogado me dijo que no había forma. Creo que lo mejor es irme al campo un tiempo”, agregó.

Sin embargo, luego dijo que “no va a contradecir a su hija”. “Yo no voy a contradecir a mi hija, ni voy a hacer nada que la perjudique, todo lo que sea mejor para ella será bienvenido”, cerró. 

Fuente: Telam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto