Luciano Castro le declaró su amor eterno a Flor Vigna: “Te quiero para el resto de mis días”

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Por Julia VOSCO
Luciano-castro-y-flor-vigna-amor

Luciano Castro y Florencia Vigna comenzaron su relación hace un par de meses y cada día que pasa lo aprovechan para demostrar el amor que se tienen el uno con el otro en las redes sociales y en la televisión. La actriz y el actor se muestran muy enamorados, e incluso Castro le dedicó en las últimas horas el amor eterno. 

El actor viene de salir de una relación de 12 años con Sabrina Rojas, quien es madre de sus hijos, pero ahora al perecer encontró nuevamente el amor con su nueva joven novia. Además, la propia Vigna ha logrado formar una buena relación con ex de su actual pareja, pasando tiempo con sus hijos y compartiendo momentos en común.

Este viernes, Castro hizo un romántico posteo en su cuenta de Instagram, dirigido a Vigna, a quien apodó "Chinita" que emocionó a los fans de la pareja. Luciano publicó un dibujo de dos personas subidas a una moto, junto al siguiente mensaje: "Y poco a poco te fuiste convirtiendo en la persona que quiero para el resto de mis días. Chinita, agarrate fuerte". 

Fuente: El Trece TV

Te puede interesar