El tiempo - Tutiempo.net

Cosquín Cuarteto suma nuevos artistas a su grilla

ESPECTÁCULO 09/01/2022 Julia VOSCO
111

Cosquín Cuarteto 2022 está a la vuelta de la esquina y la organización no para de sumar artistas del ritmo cordobés a su grilla. El festival exclusivo del cuarteto de Córdoba se llevará a cabo el lunes 31 de enero y el martes 1 de febrero con dos noches cargadas de pura pasión por el tunga tunga.

La Municipalidad de Cosquín, a través de la gestión de Gabriel Musso, y Maximiliano Marinaro de Día y Noche Producciones confirmaron los artistas y bandas cuarteteteras que participarán del Festival. Además, confirmaron que dicho martes, El Rey Pelusa recibirá una distinción por el 10° aniversario de su gran regreso a los escenarios.

En la noche del lunes 31, Dale Q’ Va, La Konga, Q’ Lokura, MaguiOlave, Chipote, Monada, TyagoGriffo,FacuGutiérrez y Omega harán bailar a todos los presentes en la Plaza Próspero Molina y traerán nuevamente la pasión por el cuarteto como representantes de la provincia.

Mientras que el martes 1, contarán con la presencia de Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Jean Carlos, El Rey Pelusa, The Monkey, La China Romero, Desakta2, Sabes Q’ y Walter Salinas. 

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba Capital) y de manera online en edenentradas.com y Kuarteto.com. Cabe destacar que, las entradas para Cosquín Cuarteto cuentan con una venta exclusiva y limitada.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto