El tiempo - Tutiempo.net

El Parque Educativo Noroeste renovó su pileta para esta temporada

CÓRDOBA 08/01/2022 G24N G24N
descarga (4)

La Municipalidad de Córdoba reinauguró la pileta del Parque Educativo Noroeste, a propósito de la temporada de verano 2022.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación indicaron que durante los meses de enero y febrero, el Parque promueve actividades de encuentro con la comunidad, “incluyendo una escuela de verano para niños y niñas de entre 6 y 12 años, natación para jóvenes y adultos y diversas propuestas recreativas y deportivas”.

Respecto a las obras en la pileta destinadas a reparar las fallas estructurales que presentaba, el municipio hizo una inversión de  $2.500.000. 

Las actividades para esta temporada se llevarán adelante en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal y la organización Scouts de Argentina. Además, el equipo de “La Casa del Orgullo” trabajará junto con el personal del Parque para garantizar el cuidado sanitario y el cumplimiento de los protocolos contra Covid-19. 

Las inscripciones a las actividades son presenciales, en la esquina de Linco y Macha de barrio Villa Allende Parque. Para más información comunicarse al teléfono 03543 – 403676.

Fuente: Radio Suquia

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto