El tiempo - Tutiempo.net

El Bicho Gómez confirmó el romance entre Andrea Rincón y Fredy Villarreal

ESPECTÁCULO 08/01/2022 G24N G24N
descarga (2)

En el programa Mañanísima confirmaron sin tapujos el romance entre Freddy Villarreal y Andrea Rincón. El comediante y actor, Bicho Gómez, tuvo una participación en el mencionado programa donde confirmó el amorío entre Freddy Villarreal y Andrea Rincón, después de los innumerables rumores que los tenían como protagonistas y en los que se afirmaba que estaban juntos. 

En la más reciente edición del programa, los panelistas preguntaron al comediante: “¿Pasa algo entre Fredy y Andea?”, a lo que él respondió: “cuando recién se conocen uno no sabe qué título ponerle, no sé si son novios”.

Ante la falta de certeza en la respuesta de Gómez, los panelistas siguieron indagando al respecto. Acto seguido, le preguntaron: “¿Los viste darse un beso?”, y Bicho Gómez fue enfático al revelar: “Los vemos ahí toqueteándose, mirándose un poco, hay miradas que lo dicen todo, como dicen acá en Córdoba, están cule... los muchachos”.

Además, Gómez no dudó en hablar de la pareja y dejar saber que le gusta mucho esta unión que recién empieza. “Está bien, los dos están solteros, sin compromisos y son divinos los dos. Ojalá puedan disfrutarse el uno al otro”, dijo. 

 Rumores
Unos días atrás, Freddy Villarreal no dudó en hacerle frente a los rumores de su relación con Rincón, y avivó la polémica al afirmar que Andrea se ha hecho muy amiga de su hija, y que viven en el mismo complejo en medio de su estadía en Carlos Paz, donde comparten obra. 

A Villarreal le preguntaron: “¿Es verdad que andan noviando con Andrea Rincón?”, y el contestó: “yo no, no sé ella, pero no. Habría que preguntarle a ella si está de novia. No, es una gran compañera”.

“Somos grandes compañeros de trabajo y con Andrea tenemos la fortuita situación de estar viviendo en el mismo complejo y mismo lugar. Mi hija se hizo muy amiga de ella y ella es un ser de luz también, está en una fase en su vida muy importante. Está muy abierta al amor y para mí una persona que respeta y ama a mi hija es un montón”, señaló Villarreal.

Fuente: La Voz

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto