El tiempo - Tutiempo.net

Detuvieron a la persona que extorsionaba a Ángel de Brito desde 2019

ESPECTÁCULO 08/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
descarga (1)

Desde hace algunos años, Ángel De Brito era víctima de amenazas y extorsiones tanto desde diferentes celulares como desde las redes sociales. Sin embargo, este jueves se conoció que detuvieron al principal sospechoso de todos esos delitos: un hombre de 34 años, que fue apresado en la localidad bonaerense de 9 de Julio. En dicho operativo, las autoridades secuestraron una pistola calibre 22.

La noticia la dio a conocer Martín Candalaft en su cuenta oficial de Twitter. “Tenes dos minutos para cumplir”: detuvieron a un hombre que extorsionaba a Ángel De Brito (@AngeldebritoOk ) y le secuestraron un arma. Lo amenazaban con publicar supuestas fotos íntimas", escribió el periodista de Infobae.

Además, se supo que Ángel de Brito puso todo en manos del abogado Martín Leguizamón, especializado en temas de delitos informáticos y tecnológicos.

Al montar el operativo, se inició una causa en el departamento de Cibercrimen de la Ciudad de Buenos Aires y con la ayuda de la División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad se llegó al principal sospechoso. Además del arma, le encontraron tres teléfonos celulares, un módem, dos consolas de juegos y una tablet.


Por su parte, Ángel de Brito se pronunció al respecto y opinó: “Denuncié judicialmente a todos los que amenazan por redes sociales o por teléfono. Fue un gran trabajo silencioso de Martín Legizamón. Se iniciarán causas contra todos”, dijo el periodista a Clarín.

Fuente: El TreceTv

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto