El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de la ex pareja de Paulo Londra: “No tiene madurez"

ESPECTÁCULO 08/01/2022 G24N G24N
paulo-londra

Paulo Londra y Rocío Moreno, vivieron una crisis cuando él recuperó su rutina musical y terminaron su relación. Estuvieron juntos seis años y tuvieron una hija, Isabela, de un año y cinco meses y otra beba que viene en camino. Rocío está embarazada de ocho meses.

“Siempre tuvimos proyectos de familia grande, sobre todo él”, contó la ex pareja del cantante en diálogo con Teleshow. Luego del nacimiento de Isabela en 2020, dijo que “tuvieron una crisis muy grande, pero él se mostró arrepentido y le pidió disculpas”.

“Hizo muchas promesas, apostamos a la familia y proyectos. Yo creí sus promesas y decidí apostar”, afirmó. Sin embargo, al tiempo empezaron nuevamente los conflictos en la pareja. Rocío reveló que Londra empezó a juntarse con amigos y ausentarse.

“No es que yo no quiera que se junte, el tema es que estaba ausente en la casa y cada vez volvía más tarde o prácticamente no volvía a casa, y se quedaba en la casa de los padres para que yo no viera los horarios y cómo volvía”, sostuvo. Por otro lado, aseguró que estuvo sola durante el transcurso de su segundo embarazo.

 

“Tuve miedo por el embarazo, porque una vez me dejaron internada porque no me bajaba la presión, y tenía contracciones recurrentes, sola en la casa, sin tener a alguien cerca para ayudarme a bajar la escalera”, recordó la joven.

Y agregó: “Se despertaba a las 17 o las 19, y se cruzaba a tomar mate de los padres: estaba muy poco acá. Los primeros meses de embarazo estás muy cansada... y él, con los amigos. Recuerdo una madrugada que yo, descompuesta, le pedí que volviera para ayudarme y dijo que llamaba para fastidiarlo. Terminé jugando con Isabela descompuesta, y apareció a la mañana. 

La situación que la hizo “tocar fondo” con Paulo

“Un domingo me dijo: ‘Tengo pensado viajar’, pero ahí quedó. Ya se había ido a Mina Clavero con amigas y amigos sin avisar, un fin de semana. Pero cuando veo que estaba en Minnesota o no sé dónde. No le llegaban los mensajes que le mandaba y una semana después se contacta y me dice que no se podía comunicar por un problema en su teléfono. Pero para subir historias sí le andaba”, expresó Rocío.

 

Otra situación similar que vivió, la cual destacó que la hizo “tocar fondo”, fue cuando el cantante viajó a Estados Unidos y “se enteró por las redes”. “No está bien lo que estoy viviendo. No puede ser que me descomponga y termine monitoreándome en las guardias, con 17 de presión, por circunstancias vividas provocadas por él o por su familia”, sostuvo.

“Tiene que ver las influencias, el entorno y él que no tiene madurez para saber dónde está y lo que debe hacer. Nos une una relación de por vida, pero ya no hay nosotros”, concluyó Rocío.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto