El tiempo - Tutiempo.net

Se cansó de un partido de fútbol en la playa y les pinchó la pelota con un cuchillo

SUCESO 07/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
Pinchó-la-pelota-y-se-las-devolvió

Una joven se cansó del partido de fútbol que estaban jugando unos chicos en la playa y cuando le cayó la pelota en el lugar donde estaba sentada, agarró un cuchillo y pinchó la pelota sin dudarlo. Su grupo de amigas filmaron toda la secuencia y luego lo subieron a las redes sociales. El video se volvió viral y generó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra.

El hecho ocurrió en una playa de la costa atlántica, uno de los lugares más elegidos por los argentinos para vacacionar y descansar en este verano del 2022. Pero la joven se cansó rápidamente de un grupo de chicos que estaban jugando al fútbol muy cerca de donde ella estaba sentada y les apagó la diversión.

"Harta me tienen, no juegan más", dijo la mujer mientras pinchaba la pelota con un cuchillo. Luego de eso, se las devolvió de una volea y comenzó a festejar con sus amigas que la estaban aplaudiendo y gritando por su accionar. El video explotó en las redes sociales y generó muchos comentarios a favor y en contra.

“¡Bien Mili! ¡Vamos!”, se escucha a una de las chicas del grupo festejar. La mujer que grabó todo subió el video con un mensaje: "El verdadero qué mujer". Y etiquetó a la protagonista quien reposteó la publicación añadiendo una referencia: "La pibita que empieza más tranquila el 2022″.

Fuente: Telefe Noticias

 

Últimas noticias
Lo más visto