El tiempo - Tutiempo.net

Magui Olave, sobre el Festival de Jesús María: “Es un sueño estar acá”

ESPECTÁCULO 07/01/2022 Daniela ZETA
maguiolave2

Este año el cuarteto dijo presente en el Festival de Jesús María. En esta edición, habrá participación de cuarteteros todas las noches. En ese sentido, Magui Olave es una de las designadas para ser de las primeras en cantar en el gran evento.

En Seguimos en El Doce, la cuartetera compartió con el reconocido payador Nicolás Membriani y contó las expectativas que tiene. “Tenemos un orgullo enorme de estar hoy en este Festival que tanto nos gusta a los cordobeses. Yo vengo de muy chica y para mí siempre fue un sueño estar acá. Hoy traigo el cuarteto con voz femenina y es un placer”, comentó.


Y agregó: “Hemos trabajado mucho para poder lograrlo así que lo vamos a aprovechar al 100%. Ser parte es una responsabilidad enorme, pero creo que nos hemos preparado para esto”.

Cabe recordar que esta edición del Festival de Jesús María se realizará con estrictos procolos por la pandemia del coronavirus. “Tomamos los recaudos como equipo. Cuidándonos entre todos y siendo responsables podemos seguir trabajando”, sostuvo Magui.

Además, la cuartetera admitió que Soledad Pastorutti es una de sus referentes en el mundo del folklore y que desde chica que toca el bombo y canta en peñas. La cantante cerró cantando “Por primera vez”, el tema que canta con Q’Lokura.
 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto