El tiempo - Tutiempo.net

La viuda de Hugo Maradona reveló la causa de la muerte

DEPORTES 07/01/2022 Julia VOSCO
Hugo maradona

Tras conocerse la reciente muerte de Hugo Maradona, varias fueron las versiones que circularon sobre la causa. Sin embargo este jueves, su mujer difundió el motivo del deceso. 

El hermano del Diez falleció a causa de una bronquitis, el pasado 28 de diciembre a sus 52 años. Paola Morra, la entonces pareja del exjugador, rompió el silencio para evitar "informaciones malintencionadas y erróneas" sobre su muerte.

El diagnóstico

Un paro cardíaco o la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, fueron las dos versiones que circularon el día de su partida. Sin embargo, en un comunicado oficial, la familia desmintió rumores y confirmó la muerte por una enfermedad respiratoria.

"Mi esposo Hugo no murió por haber contraído Covid-19 o por una enfermedad cardíaca, ya que no padecía de esta última. Lamentablemente fue por una bronquitis grave", comentó Morra.

 En el mensaje también contó que la enfermedad actuó muy rápido en su cuerpo y por ende no tuvo "la oportunidad de luchar por su vida".

Además, pidió respeto por ella y los familiares cercanos al futbolista: "evitando declaraciones inútiles que no corresponden a la realidad y que últimamente siguen circulando en Argentina, gracias".

Los últimos días

A días de las fiestas navideñas, Hugo Maradona habría querido realizarse controles debido a fuertes dolores que sintió en su cuerpo.

Stefano Ceci, conocido del exmediocampista, comentó que en el aniversario de la muerte de Diego Maradona se veía desmejorado. El empresario dijo también que si bien el exfutbolista tenía pactado viajar a Dubai para el 24, "habría cancelado el viaje para hacerse chequeos médicos".

Por su parte, Chino Maradona, el sobrino de Hugo, afirmó que su tío se habría hecho estudios y que si bien no se sabían qué tenía "algo había".

Fuente: Via Cordoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto