El tiempo - Tutiempo.net

Huían de la Policía, chocaron su casa y él perdió dos dedos: “Me arruinaron la vida”

POLICIALES 05/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
vecino-dedos-amputados-persecucion

José Ceballos disfrutaba del domingo en su casa junto a su esposa. Estaban tomando mates, pasadas las 17 horas, y el hombre se levantó para sacar la basura a la vereda. Cuando entró de nuevo a su hogar, todo cambió de un segundo para el otro.

Un Fiat Cronos rojo se incrustó de lleno en la vivienda y él resultó herido. "Yo lo único que sentí fue una explosión y después me desperté en la ambulancia", relató el vecino de Villa Adela a Telenoche.

El episodio ocurrió en medio de una persecución policial. Dos jóvenes de 18 años y un adolescente de 17 huían de los oficiales en el mencionado vehículo y su camino terminó en el choque contra la casa de José, en la calle Aviador Kingsley al 2600.

Las consecuencias para el vecino fueron tremendas, a pesar de haberse salvado de milagro. "Tengo una fractura y me tuvieron que amputar dos dedos en el Hospital de Urgencias", reveló, con su brazo izquierdo todo vendado.

 
José ahora vive un drama que jamás imaginó, mientras terminaba el primer fin de semana del 2022 junto a su esposa, tranquilos en su casa. "Me arruinaron la vida. Yo vivo el día a día haciendo repartos con la camioneta. Ahora sabrá Dios cómo tendré que hacer. La ligué totalmente de arriba", cerró su relato el hombre. 

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto