El tiempo - Tutiempo.net

«¡Atienda prioridades!»: el reproche al Gobierno nacional por la inversión millonaria en cárceles

POLÍTICA 05/01/2022 Agencia de Noticias del Interior
patricia-bullrich-ex-ministra-seguridad-argentina-mesa-nacional-juntos-el-cambio

El Gobierno nacional dio a conocer que destinará $1000 millones para que los presos tengan conectividad a Internet y puedan llevar de la mejor manera posible sus clases de manera virtual. La medida ocasionó revuelo, principalmente, en las redes. En este caso Patricia Bullrich no fue la excepción y atacó la inversión que hará el Gobierno. «Presidente: ¡atienda las necesidades y deje de tomarnos el pelo!«, sostuvo

La presidenta del PRO es una de las políticas que más utiliza las redes para expresar sus ideas. Últimamente, la ex ministra de Seguridad se ha mostrado como una de las principales enemigas del gobierno actual. Desde el inicio de año que confrontó al oficialismo. En primer lugar responsabilizó al Gobierno de los cortes de luz con el calificativo «Populismo Energético K«. Días más tarde abordó el caso exportación de la carne. «Repiten el camino y chocan con la misma piedra«, indicó.

En una nueva edición de su enojo con las medidas que se toman desde el poder, Patricia Bullrich atacó los $1000 millones que dispondrá el Estado para que los privados de la libertad puedan acceder a Internet y de esa manera tener clases virtuales. «Alrededor de 1,5 millones de chicos abandonaron las clases en pandemia por la nula conectividad, pero el gobierno destina 1000 millones para garantizársela a los presos que delinquen desde la cárcel«, afirmó.

La postura de la ex funcionaria fue inflexible ante la noticia. En su desacuerdo con la nueva medida, cargó principalmente contra Alberto Fernández, siendo para ella el principal responsable: «Presidente: ¡atienda las necesidades y deje de tomarnos el pelo!», culminó su denunciante tuit que encendió la polémica.

Desde el Gobierno confían que el plan es “Priorizar la reducción de la brecha digital a través del impulso de programas y proyectos de conectividad en la República Argentina que posibiliten el acceso equitativo, asequible y de calidad». Además busca dar un “Salto cualitativo, que permitirá generar un acceso equitativo a los servicios de telecomunicaciones, promover el acceso a las tecnologías de la información y favorecer los procesos de formación digital»

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto