El tiempo - Tutiempo.net

Crece el misterio por el cadáver encontrado en Cuesta Blanca

PROVINCIALES 03/01/2022 Ramiro FORTIS
f800x450-193032_244478_5526

Un verdadero misterio rodea el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del río San Antonio, a dos kilómetros de la Playa de los Hippies de Cuesta Blanca. Aún no fue identificado y por las condiciones que presenta el cadáver, se cree que podría haber sido arrastrado hasta el lugar por la última creciente.

En el lugar, estuvo trabajando personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Policía de Córdoba, bomberos voluntarios de Icho Cruz y el ETAC. Luego de algunas horas, los restos fueron rescatados y trasladados desde la Laguna Negra hasta la zona donde estuvieron trabajando los especialistas de la Policía Judicial.


El cuerpo presenta un avanzado estado de putrefacción, lo que dificulta el trabajo de los forenses. En ese sentido, se aguardan los resultados de la autopsia para determinar la fecha de la muerte, que se estima dataría de entre quince y veinte días atrás.

Lo curioso del caso es que no hay denuncia por desaparición de ninguna persona en torno a esa fecha.

Un pescador denunció el hallazgo del cadáver ayer a la tarde, el cual se hallaba en posición cúbito ventral con parte de su cuerpo tapado con arena del río y vestido con un pantalón.

 

Fuente: El Diario de Carlos paz

Últimas noticias
Lo más visto