El tiempo - Tutiempo.net

La nueva novia de Benjamín Vicuña: quién es y cómo se conocieron

ESPECTÁCULO 03/01/2022 Julia VOSCO
benja-vicuña-novia

Luego de cinco años y medio con dos hijos en común, Magnolia y Amancio, la China Suárez y Benjamín Vicuña le pusieron fin a su relación. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, había escrito Vicuña tiempo atrás en sus redes.

“Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", agregó para oficializar la ruptura. Así, tras varios meses, se conoció su nueva novia.

 

Se trata de Eli Sulichi, una joven de 32 años que se dedica al marketing y es hija de un banquero. “Es hermosa, divina, se llama Eli Sulichin, es una potra, bomba, es bellísima”, describió Yanina Latorre en LAM.

“No tiene problemas, no es interesada, no es trepadora, tiene su vida, muy tranquila, tiene 32 años y una familia hermosa”, siguió la panelista. Otro dato revelador, fue que la joven tiene un vínculo con Pampita, ex pareja del actor: son amigas. 

 

Cómo se conoció Benjamín con Eli

El primer encuentro se dio en el bautismo de Ana, la hija de Pampita. "Se conocieron en el bautismo de Ana. Ella es conocida de Pampita, tienen un muy buen vínculo se conocen porque tienen muchas amigas en común”, contó Yanina Latorre. 

 

Y agregó: “Ella estaba invitada al bautismo de Ana. Ahí empezaron a hablar Eli y Benja y desde ese día y nunca más se dejaron de ver. Vicuña está feliz. Ella está en Punta del Este y él la fue a visitar. Los vieron juntos en la pileta de un hotel”.

Con respecto a la reacción de Pampita, Yanina remarcó que “está contenta con el vínculo”. “Debe tener información, está muy contenta con esto porque es una buena chica”, sostuvo. Al final, reveló que Vicuña y Eli “habrían pasado Navidad juntos”.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto