El tiempo - Tutiempo.net

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona pasaron Año Nuevo separados y despertaron nuevos rumores de crisis

ESPECTÁCULO 02/01/2022 Julia VOSCO
descarga (8)

Desde que blanquearon su relación, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo se enfrentaron a un sinfín de rumores de crisis y separación. Sin ir más lejos, desde que trascendió que el ex futbolista le pidió matrimonio a la diseñadora, las especulaciones se acrecentaron y tomaron más relevancia.

Si bien Gianinna salió a desmentir todo, en las últimas horas el cuento de la ruptura se volvió más palpable. Según recopiló el perfil de Instagram Chusmeteando, Daniel Osvaldo borró todas las foto con la hija del Diez y ella sigue desaparecida de las redes. 

Como prueba fundamental para hablar de una crisis, la pareja pasó Año Nuevo por separado. “Él recibió el 2022 con amigos y fue al boliche con Cachito, uno de sus compinches”, informó el perfil que, además, replicó el tuit de un usuario que causó polémica: “Qué lindo arrancar el año viendo a Dani Osvaldo cagándose a piñas en el baño de un boliche en Miami”. “Parece que se fue de puños”, agregaron.

Nota relacionada
 Aseguran que Jimena Barón nunca perdonó a Gianinna Maradona por su relación con Daniel Osvaldo
Minutos más tarde, Chusmeteando subió la historia de Juani Zaffalón, que denota que el ex futbolista no estaba de humor: “Le pedí una foto y dijo que no podía… Ni yo me zarpé tanto de forro”. 

El año nuevo de Gianinna Maradona
Mientras Daniel Osvaldo estaba de fiesta en Miami, Gianinna se refugió en el cariño de sus amigas más cercanas y en Benjamín, su hijo. 

El ex futbolista y la diseñadora salieron de fiesta con amigos, pero no se cruzaron en ningún evento. 

“Felicidad nosotras, que la sigan chupando”, se leía en la fotografía compartida por una de sus amigas más cercanas, donde se la ve a la hija del Diez sonriente y contenta. Por otro lado, trascendió una postal de Giani y Benja: “Gracias por ser mi hijo. Te amo”.

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto