El tiempo - Tutiempo.net

El guardaespaldas de Wanda Nara dijo que "le daría" y Mauro Icardi lo despidió

ESPECTÁCULO 01/01/2022 G24N G24N
qr7jjgfhxbcetp3eprrfe2gpzajpg

Le duró poco la buena vida con Wanda Nara a Agustín Longueira, el guardaespaldas "hot" que la cuidó desde el arribo de la empresaria al país. Con ella estuvo durante la presentación de Wanda Cosmetics en el Abasto e incluso fue al cumpleaños como invitado. Pero la armonía duró poco.
En Instagram, le preguntaron si "le daría" a Wanda y él contestó con sinceridad: "Si, ¿quién no?". Además, contestó que estaría con una mujer casada y que le tiene "mucho cariño" a Wanda. Las declaraciones no le cayeron nada bien a Mauro Icardi, quien habría pedido el cese de la relación laboral, tal como contaron en Intrusos.
 

“Abrió el juego a responder preguntas en Instagram, le consultaron: ‘¿vos le das a ella?´ y él dijo: ´sí, le doy´. Eso fue su catapulta. El marido de la jefa dijo ´pará un poquito´. Se hizo el canchero y lo rajaron al guardaespaldas de Wanda. No lo llamaron más para laburar, que es lo mismo que te rajen”, afirmó Rodrigo Lussich.

Longueira no se quedó callado. Y ante esta información también hizo preguntas en su red social. En hombre reposteó la info y acoto: "¿qué opinan?", dando a entender que la versión es cierta.

Fuente: RatingCero

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto