Antonela Roccuzzo eligió sus mejores fotos de 2021 con un álbum inédito

ESPECTÁCULO 01 de enero de 2022 Por Leticia Fernandez
de enero a marzo

Antonela Roccuzzo es posiblemente una de las personas con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales. La empresaria suele compartir muchos momentos de su vida en familia, junto a Lionel Messi y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

De vacaciones en Rosario, Anto se sumó a la cadena de resúmenes del año que suelen ser tendencia a horas del cierre de 2021. Así, la esposa del mejor futbolista del mundo seleccionó un álbum inédito para despedir al año que se va.

El 2021, la rosarina lo comenzó bien cerca de sus hijos y ellos son justamente los protagonistas de la imagen de enero. Para febrero, una de toda la familia, con Leo incluido, en piyama y haciendo fiaca en la cama, apenas despertados. "“La mejor hora del día #los5juntos”, escribió Anto aquel día. En marzo, una jornada muy especial: el cumpleaños número 3 del menor de sus hijos, Ciro.

 Siguiendo el balance del año, Antonela escogió para el mes de abril una selfie con los tres pequeños Messi: Thiago viste una campera de Barcelona, algo que ya quedó en el pasado. En mayo, la foto destacada es de ella misma frente a un espejo. Ya para representar junio, la empresaria mostró una imagen de sus hijos en el Monumento a la Bandera en su rosario natal.

 Llegando a mitad de año, la foto que no podía faltar: Lionel Messi arrodillado en el Maracaná en el segundo siguiente al pitazo final que le dio la Copa América a la Selección. Agosto, el mes del golpe mundial, cuando la familia se mudó a París para una nueva aventura del futbolista en el PSG.

En septiembre, Mateo cumplió seis años y Antonela eligió una imagen suya como foto de ese mes. Para octubre, el viaje a Disney París de Anto junto a sus tres hijos, mientras La Pulga jugaba con la Selección por las Eliminatorias. El penúltimo mes del año, noviembre, fue recordado con el cumpleaños número 9 de Thiago, el mayor de los tres hijos. 

 Hola, Rosario. La última imagen del año 2021 fue una muy sugerente junto a Lionel Messi tomada en Navidad, en Rosario, adonde la familia viajó para celebrar las fiestas junto a los más cercanos.

Fuente: Diario Show

Te puede interesar