El tiempo - Tutiempo.net

Chocó, perdió una pierna y le robaron estando inconsciente

CÓRDOBA 01/01/2022 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
choque-robo-cordoba

En la mañana del pasado martes, Mauricio Oviedo (30) sufrió un accidente a bordo de un camión de carga. Su compañero (32) conducía el vehículo y, por causas que se investigan, chocó contra un poste de iluminación en Avenida de Circunvalación, a la altura del kilómetro 23, en barrio Cabo Farina.

Tras el siniestro, personal del servicio de emergencia del 107 trasladó a Oviedo al Hospital de Urgencias. Luego fue derivado al Hospital Privado. Debido al fuerte impacto y la gravedad de las lesiones, perdió su miembro inferior derecho. 

En medio del drama, el joven fue víctima de un robo, según denunció su familia. En diálogo con Arriba Córdoba, la madre detalló que le sacaron el celular, abrieron la app del home banking y le robaron más de 10 mil pesos.

La mujer reveló que mientras su hijo estaba siendo intervenido quirúrgicamente, le sacaron sus pertenencias. Además, pudo observar que quien le había robado el teléfono, entró a WhatsApp, porque la última conexión era del 29 de diciembre a las 07:30.

Se puso en comunicación con personal del centro de salud municipal y pasó a retirar las pertenencias de Mauricio: “Cuando las cosas están en mi poder, veo el pantalón y no estaba el celular. Sí el DNI y la tarjeta de débito. Para mayor sorpresa, su señora entra en la app de la cuenta y ve dos movimientos realizados: uno a la 00:50 y otro a la 01:10 del 29”. “Horas en que estaba peleando por su vida”, remarcó con profunda indignación.

“¿Qué le da derecho a esa maldita persona que gozó de meter sus manos sucias para quitarle las pertenencias a mi hijo? Alguien que se aprovecha de los momentos difíciles de una familia para obtener rédito propio”, manifestó Laura. 

“No tengo la duda, tengo la seguridad”, insistió la madre, al referirse que a su hijo le robaron mientras estaba recibiendo los primeros auxilios.

Sobre la salud de Mauricio Oviedo, quien fue papá por primera vez hace un mes y medio, Laura aseguró: “Está mejorando, es un guerrero y vamos a seguir adelante”.

Fuente: El Doce

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto