El tiempo - Tutiempo.net

Belgrano y Talleres ya tienen torneos de verano programados

DEPORTES 31/12/2021 Omar EDEN
descarga

Belgrano y Talleres ya tienen diseñados el cronograma de amistosos de pretemporada en este enero, con torneos internacionales, cada uno por su lado, pero con la misma intención de ponerse a prueba con rivales de jerarquía, con la intención de llegar de la mejor manera a la venidera temporada. En el caso del "Pirata", jugará en Uruguay mientras que los de barrio Jardín harán lo propio en San Juan.

Belgrano será el primero en saltar a la cancha, ya que jugará frente a Unión Española de Chile el domingo 16 de enero a las 19:15 en el Centenario de Montevideo. El mismo día se enfrentarán más tarde Defensor Sporting y Danubio, los créditos locales. El martes 18, si Belgrana pasa su duelo, disputará la final con el ganador de la otra llave a las 21:30, y en caso de perder en la instancia anterior, irá a las 19:15 por el tercer puesto.

 
En tanto, Talleres debutará en el torneo en San Juan el martes 18 de enero a las 21 frente a San Lorenzo, continuando su participación el sábado 22, contra Independiente, a la misma hora. La otra zona está compuesta por Boca Juniors, Colo Colo de Chile y Universidad del mismo país. Los primeros de cada grupo clasifican a la final, programado para martes 25 de enero, a las 22.

Fuente: La Nueva Mañana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto