El tiempo - Tutiempo.net

Villa María: imputaron a otro funcionario municipal por una denuncia de abuso sexual

PROVINCIALES 31/12/2021 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
funcionario-villa-maria-imputado-abuso-sexual

En menos de un mes, dos funcionarios municipales de Villa María fueron imputados por abuso sexual. A mediados de diciembre, la fiscal Juliana Companys ordenó la detención e imputación de Jorge Barrera, quien se desempeñaba como director de Participación Vecinal. Ahora imputó a Gonzalo Yáñez, el coordinador de Asesoría Política del municipio.

Este jueves, la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Companys, imputó a Gonzalo Yáñez por presunto abuso sexual. La denuncia fue realizada por una mujer también empleada municipal por hechos que habrían ocurrido en marzo de este año en la sede municipal.

El hombre se desempeñaba como colaborador de la intendencia de Villa María y presentó su renuncia el pasado 27 de diciembre, según indica Villa María Vivo.

La imputación contra el ahora exfuncionario se desprendería de la investigación del caso de Jorge “Pampero” Barrera, imputado también por abuso sexual con acceso carnal por dos denuncias en su contra.

Barrera, de 55 años, fue detenido el pasado 16 de diciembre y por orden de la fiscal permanecerá en la Alcaidía del barrio San Justo hasta el día de su juicio.

Fuente: Radio Mitre Cordoba

Últimas noticias
Lo más visto