El tiempo - Tutiempo.net

Javier Milei tildó de “cómplices” al Frente de Todos y Juntos por el Cambio por la votación en la Legislatura bonaerense

POLÍTICA 30/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
2-1-1-3-1024x576

El diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, salió con los tapones de punta contra los legisladores bonaerenses que votaron a favor de la re-relección de intendentes. En ese punto, manifestó que tanto el Frente de Todos como Juntos por el Cambio son “cómplices” y denunció que el resultado de la votación es un claro ejemplo de lo que hace la “casta política” sin pensar en la población.

El Senado y la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires votaron a favor de la modificación de la ley sancionada durante el gobierno de María Eugenia Vidal que impedía la reelección indefinida de jefes comunales. Por lo tanto, a partir de ahora es posible la re-relección de jefes comunales bonaerenses. “Me da la razón, son casta. Laburan para ellos”, lanzó a los gritos Milei en LN+.

Tanto desde el Frente de Todos como desde la oposición votaron a favor, más allá de pronunciamientos en contra a la iniciativa oficialista. Al respecto, el economista opinó que “sobre la última parte del año, la casta política está haciendo un descontrol en contra de la gente”. Luego, explicó a qué se refiere cuando habla de “casta” y señaló que  es cuando un conjunto de políticos toman decisiones a su favor y en contra de la gente.

“No solo está el Frente de Todos, sino que está Juntos por el Cambio. Son cómplices”, denunció el libertario. En ese sentido, afirmó que “son muy parecidos” aunque destacó que “hay un ala que son muy diferentes”. Una clara alusión a la titular del PRO, Patricia Bullrich, entre otros. Sin embargo, planteó que el resto “no son tan distintos al kirchnerismo. Son funcionales y muchos se ven beneficiados con esto”, lanzó.

No al pase sanitario

Por otro lado, manifestó su rechazo al pase sanitario que se implementó en la provincia de Buenos Aires y en otros distritos. “El pase sanitario va contra la Constitución Nacional, va contra el Código Civil, el Código Penal, Código Comercial”, expresó. Luego, enumeró las leyes que viola: “La ley 27.491, la 27.572, la 26.529”. Por último, le respondió a un panelista: “Si a vos te gusta cercenarle la libertad a la gente, querés ser cómplice del esclavismo y del avance del Estado sobre la libertad y los individuos, es tu decisión”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto