El tiempo - Tutiempo.net

«Debería ser la Gestapo»: Jorge Ferraresi disparó contra los medios por la poca difusión del video que pone en la mira a Vidal

POLÍTICA 29/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Jorge-Ferraresi-1506-b

Las críticas y acusaciones del Frente de Todos contra María Eugenia Vidal por el video en el que supuestamente ella y ex funcionarios de su Gobierno querían llevar a cabo una causa judicial contra el exlíder sindical, Pata Medina continúan. En esta oportunidad habló el ministro de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi, quien además de disparar contra la dirigente opositora, arremetió contra el periodismo.

Este martes. en diálogo con Gustavo Sylvestre en Radio 10, el funcionario hizo hincapié en que «llama la atención en la Argentina la tapa de los diarios, hoy debería ser el tema de la Gestapo de Villegas, sin embargo no aparece absolutamente nada» y agregó que tampoco sale «en los zócalos de los noticieros». En consecuencia, afirmó que «en la Argentina se comunica desde la concentración de los medios».

Lejos de quedarse callado sostuvo que «debería destaparse toda esa porquería que se hizo durante los cuatro años, en la prepandemia y que hoy estamos viviendo» y al hacer referencia a su tiempo de intendente en Avellaneda, aseguró que «hemos sufrido la persecución durante todo ese tiempo de Gobierno macrista». En ese sentido, indicó que «uno al principio pensaba que la persecución era a algunos, pero cayeron en una política de Estado».

Frente a ese panorama, aseveró que «quedó totalmente demostrado el lawfare con las denuncias en los grandes medios concentrados, donde primero hacían la persecución y después la denuncia judicial» y recalcó que «tuvieron éxito en su objetivo, que era estigmatizar a esos dirigentes» al tiempo que subrayó que «van cayendo».

«De a uno van apareciendo los responsables», señaló Ferraresi y en un tono irónico, agregó que «imáginate a los nuestros tomando café todos los días en Punta del Este como lo hace Pepín Rodríguez, responsable de la mesa judicial». Es por eso, que recalcó que «existe una doble vara» y si bien aseguró que «situación más mediática que la del 2019 no hubo, la gente los votó en las elecciones» por lo que desde el oficialismo «tenemos que volver a enamorar».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto