El tiempo - Tutiempo.net

Arduh cruzó a Juez por el juego online: “Que le diga 'idiota útil' a Vidal o Larreta”

POLÍTICA 28/12/2021 Martín SILVA
arduh juego online

La escalada de tensión en Juntos por el Cambio sigue en aumento por el proyecto de juego online que cinco integrantes del bloque, encabezados por Orlando Arduh, presentaron en la Legislatura de Córdoba.

Este lunes, tras movilizarse al edificio junto a otros dirigentes para expresar su repudio a la iniciativa, Juez calificó a Arduh como un "idiota útil", al acusarlo de ser "funcional" al Gobierno provincial.

En Noticiero Doce, el jefe de bloque de Juntos en la Legislatura defendió el proyecto y cruzo tanto a Juez como a la UCR Córdoba, que más temprano le exigió retirarlo.

"Estamos planteando una ley para normalizar un juego que hoy es clandestino. Se está haciendo en más de 14 provincias. Tomamos esta ley a partir de lo que hizo María Eugenia Vidal en provincia de Buenos Aires en 2018, lo mismo hizo CABA y Mendoza, Jujuy, Corrientes, todos gobernados por el radicalismo", planteó.

Inmediatamente, apuntó contra el actual diputado nacional: "Más que todo me extraña de Luis Juez. Esta ley debería presentarse a nivel nacional, como en Colombia y Chile".

Sobre el calificativo de "idiota útil", lo desafió a decirle lo mismo a los otros referentes de Juntos por el Cambio que avalaron medidas similares en sus distritos.

"Es una frase muy peronista, me parece poco seria. A esta ley no la inventó Arduh, se dio en provincias gobernadas por Juntos por el Cambio. Que se lo diga a María Eugenia Vidal, a Larreta. Que le diga que son corruptos o que tienen algo detrás", retrucó.

Sobre la UCR, aclaró que de ninguna manera retirará el proyecto: "No puedo entender a mi partido, en ningún momento me llamó. No me pidan bajar una ley".

Fuente: Cba24n

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto