El tiempo - Tutiempo.net

Cristina Kirchner apuntó a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal tras el video incriminatorio de la AFI

POLÍTICA 28/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
cristina

Cristina Fernández de Kirchner volvió a utilizar las redes sociales para contraatacar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, después de que se conociera la reunión de la mesa judicial en el Banco Provincial de La Plata y luego de que Marcelo Villegas deseara la presencia de una “Gestapo” para darles “una embestida” a los sindicatos. Sin quedarse atrás en la polémica, realizó tajantes acusaciones a los referentes más destacados de Juntos por el Cambio

“De Papá Noel a la Gestapo”, inició la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. Aunque varios de los dieciséis integrantes no habían logrado ser identificados por los medios, la funcionaria se encargó de descubrir a dos de ellos, tres todavía están ignotos. Ante este encuentro clandestino, sostuvo: “Qué otras pruebas necesitará el Poder Judicial Argentino sobre la existencia de mesas judiciales y asociaciones ilícitas que tuvieron lugar durante el gobierno de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”.

¿A quiénes logró identificar?

Uno de los señalados fue Sebastián De Stéfano, quien fue uno de los que no había sido reconocido por no tener imágenes claras de su cara. “Esta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Sebastián De Stefano, Dir. Jurídicos de la AFI de Arribas y Majdalani, quien en agosto del 2018 visitó al Juez Carzoglio de Avellaneda, para decirle que “Macri lo quería preso a Pablo Moyano”, expuso.

También identificó a Darío Biorci: “Esta es la foto en la misma reunión y en la misma mesa de Darío Biorci, cuñado y jefe de gabinete de Silvia Majdalani, subdirectora de la AFI durante el gobierno de Mauricio Macri. En el video Biorci da la bienvenida y presenta a los integrantes de la AFI, o sea la que organizó”. De este modo, se puede ver un trabajo de investigación de Cristina Kirchner para descifrar las identidades de cada uno de los integrantes de la mesa.

Asimismo, la presidenta del Senado destacó la gravedad de planificar una operación para desacreditar, desde un Gobierno, al sindicalismo: “Ministro, subsecretario, senador, intendente, empresarios y altísimos funcionarios de la AFI todos sentados en la misma mesa, fotografiados y grabados cuando hablaban de armar causas judiciales, en este caso contra dirigentes gremiales”.

Llamado a la sociedad

Por último le habló a la sociedad, la cual una buena parte la acusa de numerosos casos de corrupción y de liderar asociaciones ilícitas: “Qué otras pruebas necesitará la sociedad argentina, más allá de las lógicas y legítimas adhesiones, para entender que el espionaje político y la persecución judicial que sufrimos quienes fuimos opositores a ese gobierno, no es un relato partidario”.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto