El tiempo - Tutiempo.net

María Becerra y Rusherking viajaron juntos a México pese a haber anunciado su separación

ESPECTÁCULO 27/12/2021 Julia VOSCO
descarga

Tras un año de enorme éxito, Maria Becerra viajó a México con su familia para vacacionar y distenderse. Lo cierto es que en las últimas horas, la artista se convirtió en noticia porque se sospecha que Rusherking la habría acompañado pese a la escandalosa ruptura que protagonizaron hace tan solo algunos días atrás.  

El pasado jueves, la artista contó que se tomaría unos días de descanso fuera del país mediante una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram aunque no dijo el destino. "Me voy a un lugar súper bonito, paradisíaco. Tengo la oportunidad de ir con mi familia. Tanto que hemos trabajado, ahora descanso", expresó muy contenta.

Pero ambos llamaron la atención de sus fanáticos tras haber sido fotografiados juntos en el aeropuerto. En la imagen se puede apreciar al trapero vestido con una campera violeta y a la intérprete de YaMeFui con una gorra militar, campera negra y una mochila rosada.  

Horas antes, Rusherking, cuyo nombre real es Thomas Tobar, subió una imagen vestido con la misma indumentaria con la que se lo pudo ver junto a Becerra. Más tarde, compartió otro vídeo en un vehículo donde en uno de los carteles se puede leer que estaba en dirección hacia Cancún, ciudad de México. 

Por otro lado, María se encargó de subir varias imágenes con su familia desde la habitación donde se hospedan y allí se pudo apreciar a sus padres y a su hermana Ailín. También mostró lo que parecían ser las playas de Cancún, mismo destino en el que se encuentra su ex novio, Tobar. Lo cierto es que Becerra nunca ocultó su outfit pese a que sabía que podía ser vista con Rusherking. De hecho, hasta se tomó una selfie con unas fanáticas en el aeropuerto. 

María Becerra, tras su separación de Rusherking: "Ando con mucha ansiedad y tomo mucho té"
El pasado fin de semana, Maria Becerra protagonizó un episodio que sorprendió a sus seguidores hace unos días, anunciando su separación de Rusherking. A escasos días del escándalo, la cantante de 21 años contó cómo está llevando la separación.

"Estoy súper", respondió la cantante a las consultas sobre su estado de ánimo tras la polémica que la pusieron en boca de todo el mundo. "Me voy a hacer un té, ando con mucha ansiedad y tomo mucho té", confesó mientras charlaba con sus fans en las redes sociales. 

Por su parte, Agus Kogan, la tercera en discordia se pronunció en sus historias de Instagram donde decidió blanquear que ella misma habló con Becerra sobre el amorío con Rusherking.

La joven arrancó con una placa en la que se pudo leer: “Bueno, hago el descargo por este medio porque es tremendo lo que se está ocasionando y me están involucrando". "Están hablando de algo que no fue ahora. Algo que pasó hace mucho y salió a la luz ahora", aclaró.

Acto seguido, la influencer explicó: “La verdad es que yo me vi con este chico en el momento que él estaba soltero. A los dos días de que nos vemos, veo que había vuelto con su pareja. Me quedé sorprendida sinceramente y decidí no tener más contacto con él".

"Esto sale a la luz ahora por el hecho de que surgieron sospechas, a lo que se me consulta por lo sucedido y yo digo la verdad", cerró Kogan sobre el encuentro con María.
 

Fuente: El Trece

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto