El tiempo - Tutiempo.net

Un diputado de Juntos por el Cambio respaldó a Mauricio Macri tras su carta de fin de año y le pegó a Cristina Kirchner

POLÍTICA 26/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
macri-y-cristina

El diputado de Juntos por el Cambio, Hernán Lombardi, respaldó a Mauricio Macri tras su carta de fin de año, donde había realizado fuertes declaraciones contra el gobierno actual y le pegó duramente a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además opinó sobre la situación vivida con el presupuesto y cuestionó el accionar del presidente del bloque justicialista, Máximo Kirchner.

En declaraciones con Radio Delta, Lombardi definió a Macri como «directo, auténtico y sincero como todo ingeniero» y lo contrastó con Cristina Fernández de Kirchner al manifestar que «tiene un lenguaje muy florido y tenés que tener un diccionario para entender lo que habla». Añadió que hay que mirar «los últimos chismes para ver a quién intentó apuntar con una falsa parábola».

«El manejo de la pandemia está entre los 10 peores que se hizo, la economía, pese a los avances de recuperación, está destruida, la educación sufrió mucho y hubo índices sanitarios espantosos», recapituló Lombardi en referencia a la situación de la Argentina en los distintos tópicos. Habló también de lo acontecido con Macri por las causas que posee y agregó que «está mal judicializar la política».

Lombardi continuó tirándole palos al Frente de Todos y replicó que «una buena parte no entiende nada de economía» y que «es lamentable que se dediquen a la política sin un pensamiento económico». Sin embargo a contraprestación de esto, señaló que «Guzmán entiende, entonces ya pasa a ser un cinismo», porque «manda a hablar contra el Fondo y en este momento está sentado hablando con ellos».

También hizo referencia a lo sucedido en el debate por el Presupuesto 2022, donde cuestionó el accionar de Máximo Kirchner: «Yo me pregunto si con su actitud provocativa intentó sabotear el presupuesto de su propio gobierno o fue pura torpeza política». El diputado manifestó que se «queda con la segunda opción, fue una torpeza».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto