El tiempo - Tutiempo.net

Abogados de denunciantes dijeron que el escrito de Gianola es un "manotazo de ahogado"

ESPECTÁCULO 24/12/2021 Ana COHEN
gianola-fabianjpg

Los abogados de las denunciantes de Fabián Gianola, acusado por dos mujeres de siete hechos de abuso sexual, desestimaron el escrito que el actor presentó ayer en la Justicia. "Es flojo en materia probatoria, es un manotazo de ahogado", afirmaron.


En la declaración escrita, Gianola negó "enfática y categóricamente los hechos" y calificó a las dos denunciantes de "inescrupulosas". "Buscaron instalarse en los medios de comunicación para acceder a mayor fama a partir de estas mendaces denuncias", afirmó.
 

El abogado que representa a Viviana Aguirre, Gustavo D`Elia, dijo a Télam hoy que se trata de: "Un escrito que solamente arroja una discrepancia con las efectuadas por mi defendida sin aportar pruebas que desvirtúen los hechos imputados".

Por su parte, el abogado de Fernanda Meneses, Alejandro Cipolla, aseguró: "El escrito es un manotazo de ahogado. No hay una explicación de los hechos. Lo único que hace Gianola es atacar basándose en su narcisismo Esta misma prueba ya la presentó hace dos años y fue desestimada. Que Gianola diga que mi representada es una estafadora no tiene nada que ver con que la haya violado".

En el texto presentado ante la jueza Ángeles Gómez Maiorano, Gianola afirma: "Luego de mentir, tanto Aguirre como Meneses, ambas denunciantes, se acercaron y comenzaron a sacar el provecho que buscaban, promocionaron una obra de teatro juntas llamado La ex de mi ex. Las denuncias las lanzaron a la fama, al trabajo, a facturar, mientras en el camino queda destruida injustamente otra persona que es inocente"

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto