El tiempo - Tutiempo.net

El mensaje de despedida del Cacique Medina tras confirmarse su salida de Talleres

DEPORTES 24/12/2021 Omar EDEN
despedida-talleres-medina

Alexander Medina le puso fin a su paso por Talleres. El entrenador uruguayo, presente en el equipo desde julio de 2019, decidió cambiar de rumbo.

Luego de esperar su decisión durante varios días, la dirigencia de la T ya comenzó a trabajar en otros nombres, mientras que el DT uruguayo tendría muy avanzado su arribo al Inter de Porto Alegre, en el fútbol de Brasil.

Medina llegó prácticamente como un desconocido al mundo albiazul, pero en cuestión de meses se metió de lleno en todos los corazones. Durante la última temporada, Talleres estuvo a un paso de salir campeón de la Copa Argentina y selló su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022.

Tras conocerse de manera oficial la salida, el Cacique se despidió de la gente de Talleres con un emotivo posteo en sus redes sociales. "Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón", comenzó su mensaje el uruguayo.

Y agregó: "Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club".

A su vez, el Cacique agradeció "al presidente Andrés Fassi, a su comisión directiva, a todos los trabajadores de la institución, a mi equipo de trabajo, a un grupo de jugadores inolvidable y a una hinchada que acompañó desde el primero hasta el último día".

"Me guardo para siempre todos los momentos que vivimos juntos. Gracias de corazón y hasta la vuelta", concluyó el entrenador. 

Fuente: Tyc Sports.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto