El tiempo - Tutiempo.net

Córdoba Capital: anunciaron restricciones ante la fuerte suba de casos de coronavirus

CÓRDOBA 24/12/2021 Gregorio Jorge VÉLEZ
municipalidad cordoba

El fuerte incremento de casos de coronavirus que se registró esta semana en toda la provincia llevó a que la Municipalidad de Córdoba se anticipe y anuncie nuevas restricciones para la Capital.

De manera sorpresiva, desde el Palacio 6 de Julio informaron que a partir de este mismo jueves quedan suspendidos "todo evento masivo extraordinario que pueda desarrollarse en espacios abiertos o cerrados".

La medida, que busca mitigar la aglomeración de gente en un mismo lugar en medio de la escalada de contagios, incluye las típicas fiestas masivas para celebrar la Navidad y el Año Nuevo.

"Esta resolución no alcanza a los comercios, bares y restaurantes que seguirán funcionando con normalidad hasta las 3 de la madrugada", agregó la Municipalidad de Córdoba. 

Y agregaron al respecto: "El Municipio recuerda la importancia de exigir el pase sanitario en eventos masivos, a la vez que promueve el uso del barbijo y el respeto del distanciamiento social".

Por último, el Gobierno municipal aseguró que "cuando las condiciones sanitarias lo permitan, la ciudad podrá retomar actividades masivas".

Fuente: Via Cordoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto