El tiempo - Tutiempo.net

“No vale todo en la política”: la advertencia a Juntos por el Cambio por votar en contra del Presupuesto

POLÍTICA 24/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
Juntos-por-el-Cambio-2311

El ministro de Desarrollo Social,  Juan Zabaleta, apuntó sin filtro contra los diputados de Juntos por el Cambio por votar en contra de la ley de Presupuesto 2022. El funcionario insistió y advirtió a la oposición de que “no vale todo en la política” y que han tomado una decisión “malísima”. El enojo deviene de la sesión de la semana pasada donde el Frente de Todos perdió la pulseada.

“La oposición se equivocó en dejar al Gobierno sin Presupuesto, fue una pésima decisión, malísima”, expresó este jueves Zabaleta en radio AM 910. En ese punto, advirtió a los opositores que “no vale todo en la política”. Para llevar tranquilidad a la población indicó que será un trabajo conjunto del Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y del ministro de Economía, Martín Guzmán, repartir los fondos para los ministerios.

Además, aclaró que no se van a ver perjudicados ninguno de los programas que pusieron en marcha sino, por el contrario, afirmó que “se van a fortalecer”. En ese contexto, la periodista le preguntó si “hubo pases de facturas a Máximo Kirchner” luego de su discurso en la Cámara de Diputados que terminó por concretar la decisión de Juntos por el Cambio en contra del proyecto.

En ese aspecto, Zabaleta sostuvo que no y que son todas “excusas de la oposición”. Luego, agregó: “Se equivocó la oposición, no se podía haber dejado a un gobierno sin presupuesto”. En la misma línea, el ministro sostuvo que los planteos que hacen dentro del bloque son con firmeza y verdad. “La deuda tiene que ver con la pésima gestión que tuvimos del 2015 al 2019”, acotó.

Relación entre Alberto y Cristina

Por último, al ser consultado por la relación del presidente y vicepresidenta afirmó que “la relación entre Alberto y Cristina está bien”. No obstante, aclaró que son un frente político que gobierna el país y sigue trabajando de cara al 2023. “Somos un frente político con diversidad, diferencias. Tienen  que primar los acuerdos por sobre las diferencias”, concluyó.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto