El tiempo - Tutiempo.net

¿La China Suárez está en España? Su reacción ante los fuertes rumores de un posible encuentro con Mauro Icardi

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Julia VOSCO
suarezjpg

Vuelven los rumores de una posible infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez. Es que la actriz publicó un video junto a Lali Espósito, que está en Madrid, y todo indica que están allí juntas.


En Intrusos contaron la información y especularon con un encuentro del jugador con ella, ya que Wanda Nara está en Argentina hace varios días. "La China hizo la presentación de un perfume muy conocido y no fue al teatro Colón. Creen que viajó a España ”, aseguró Marcela Baños. Ante la consulta de un seguidor, sin embargo, Suárez contó que no fue porque no asiste a ese tipo de eventos, y menos de noche. "Soy una abuela", afirmó.
 


Lussich también especuló con un posible viaje a París en avión privado. "Justo sigue a una cuenta de aviones privados. ¿Se tomó un avión para verlo a Icardi?”, se preguntó, y cerró: “Wanda dice que lo perdonó y hace de cuenta que nada pasó. No creemos que una pareja resuelva semejante crisis en dos semanas. Pero vino para acá a hacer su vida. Es raro que lo deje suelto a él y se venga tan tranquila cuando se fue dos minutos a Milán y él le metió los cuernos con la China. O ya está separada y no le importa que se quede solo o le tiene una confianza ciega”Ante estas versiones, Eugenia publicó a las 18 de este jueves una historia donde se la ve en el jardín de su casa. "Llegar a casa", contó en un video.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto