Tigresa Acuña, tras ser eliminada de Masterchef: "Yo no podía creer lo que me decía Germán"

ESPECTÁCULO 23/12/2021 Por Julia VOSCO
marcela-tigresa-acuna-dice-que___8xjv9spkg_720x0__1jpeg

Marcela "Tigresa" Acuña contó cómo vivió su despedida de Masterchef Celebrity, sobre todo, cuando recibió cálidas palabras por parte de Germán Martitegui.


"Las palabras de Germán me quebraron porque fueron demasiado emotivas. Me dijo que no conocía una luchadora tan grande como yo. Es como que se arma ese amor odio, pero al final tuvo palabras muy emotivas, obvio que Donato y Damián también. Yo no podía creer lo que me decía”, comentó en diálogo con Moskita Muerta.


Además, contó que se va a presentar al repechaje y sostuvo que su momento más difícil fue cuando tuvo que hacer una torta selva negra, que finalmente fue una de las mejores recetas de la noche. "Al repechaje quiero volver, no se van a librar de mí tan fácilmente, estoy acostumbrada a darle batalla a todo”, afirmó.

Por último, habló del perfil de sus compañeros. “Mica sirve mucho para la competencia, es muy intensa.

Catherine tiene una re alegría, una re buena onda. Se pone muy nerviosa también. Charlotte: a ella no le importa nada, improvisa todo y te digo la verdad para sorpresa de muchos logra cada plato que no se imaginan, con Joaquín te matás de risa, no cocina nada. Hay veces que les va muy bien y hay veces que les va muy mal”, analizó

Fuente: Infobae.

Te puede interesar