El tiempo - Tutiempo.net

Los Marianes recorrieron una de las fábricas de bicicletas más reconocidas del país

ESPECTÁCULO 23/12/2021 G24N G24N
Los-Marianes-en-la-fábrica-de-Tomaselli

Los Marianes salieron a las calles de Córdoba para conocer más acerca del furor por las bicicletas eléctricas. En su decimoprimer programa via streaming, Mariano y Mariana recorrieron una de las fábricas de bicicletas más reconocidas del país. 

En concreto, la fábrica cordobesa, Tomaselli, reconocida por ser una de las más grandes del país en la elaboración y venta de bicicletas, anunció que lanzará un nuevo modelo híbrido entre lo eléctrico y el pedaleo del usuario. Una propuesta sustentable para combatir el uso del auto y la moto en una ciudad muy complicada por el tránsito.

La iniciativa continúa una tendencia que se viene repitiendo en Europa y otros países hace ya varios años y recién en este 2022 llegará en masa a la provincia de Córdoba. Se define como un sistema híbrido y mixto, ya que no cuenta con un motor eléctrico per se, sino que la persona al pedalear, cargará la batería y podrá tener un empujón extra cuando lo requiera.

La fábrica que lleva más de 70 años en la provincia realizando bicicletas, incorporó en el último tiempo nueva maquinaria desde el exterior que le permite ampliar su número de elaboración y por esa razón surgen este tipo de lanzamientos tan especiales y esperados por la población en general.

Fuente: El Doce Tv.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto