El tiempo - Tutiempo.net

Fuerte denuncia contra la China Suárez: amenazas e insultos

ESPECTÁCULO 22/12/2021 Julia VOSCO
paula-varela-china-suarez

Paula Varela contó en una entrevista con Juan Etchegoyen que sufrió amenazas tras cruzarse con la actriz China Suárez por la información que dió en Intrusos.


La periodista reveló las amenazas que sufrió por los dichos de la actriz en las redes sociales.


“Fue tremendo lo que pasó con la China y que se la agarre conmigo. A mi lo que ella diga no me va ni me viene. Todo lo que ella diga no me llega y yo sé todo lo que dije fue verdad”, dijo la panelistas y añadió: “A mí me llegó un rumor y lo conté en la mesa, nunca lo dimos por cierto. Fue algo al pasar pero obviamente para los portales fue interesante. Nosotros no le dimos ningún valor puntual a eso. Aparte habló de eso pero nada de lo otro”.

 
Varela contó que recibió "agresiones y amenazas" y opinó que "eso lo fomenta o lo para el mismo protagonista. Fue feo porque yo tengo un Instagram muy blanco, comentarios familiares y eso lo ensuciaba”.

“Yo soy cero maltrato, mala palabra y no me gusta el insulto y la mala palabra. Eran comentarios muy vacíos de contenido. Nadie me conoce y no sentí que hablaban de mí. Solamente era defender a la China y no importaba quién esté del otro lado. Era hablar por hablar y puteada de tránsito”, dijo .

Por otra parte dijo que “no está bueno porque es una pérdida de tiempo para ellos y también para mí. Cuando me agredieron no me afectó en lo más mínimo porque ya ni lo leí. No tiene mucha gracia leer un insulto.

Cuando viene una cosa así de catarata porque sí la verdad ni idea y sigo mi vida con las cosas que son reales” .

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto