El tiempo - Tutiempo.net

Desde el 3 enero habrá receso en la Administración Pública Provincial

POLÍTICA 22/12/2021 Gregorio Jorge VÉLEZ
multimedia.normal.87e745bb982f2c15.50616e616c5f6e6f726d616c2e6a7067

El Gobierno de la Provincia de Córdoba oficializó este martes que, desde el 3 al 31 de enero próximo regirá un receso para la Administración Pública Provincial.

Así lo dispuso el Gobierno provincial a través del Decreto N° 1550/ 2021, que se fundamenta en que en este período se observa “una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial, esto es, menores niveles de actividad y requerimiento de servicios por parte de los ciudadanos y de los Poderes Legislativo y Judicial de la Provincia de Córdoba”.

Según señala la adminitración cordobesa, a partir de "un ordenado manejo de los recursos humanos, materiales y energéticos, con miras a la racionalización del gasto público hacen conveniente disponer de este receso administrativo".

Quedan exceptuados del receso "el personal que resulte necesario afectar a guardias mínimas para el cumplimiento de las tareas consideradas indispensables, en cuyo caso deberán ser autorizados por los titulares de las áreas respectivas”. El mismo comprende a las áreas que se detallan a continuación: Fuerzas de Seguridad Pública y Ciudadana; centros y/o áreas de asistencia dependientes del Ministerio de Salud, Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y Ministerio de la Mujer; áreas de gestión de riesgo climático, catástrofes y protección civil; entre otras.

Fuente: Via Cordoba.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto