El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante se mudó a un country y las críticas no tardaron en llegar

ESPECTÁCULO 22/12/2021 G24N G24N
l-gante-tamara-baez-country

Tras varios meses de estar en las noticias, L-Gante y Tamara Báez fueron nuevamente el centro de atención. Luego de un posteo en Instagram, la pareja confirmó que se mudó a un country por la seguridad de su hija, aunque no a todos les cayó bien. 

Si bien no todos respondieron de la misma forma, una seguidora de la red atacó a los famosos y, por mensaje privado, dijo: “Ah bueno ahora se ponen botox en los labios, se van a barrios chetos, paraaa la humildad donde quedó”. Lejos de quedarse callada, Báez no solo criticó el comentario sino que también lo compartió en sus redes.

Cuestionando el mensaje, la madre de Jamaica publicó una historia: “Quería leer algo así. ¿No puedo mudarme por la seguridad de mi hija? ¿No puedo hacerme nada porque soy una piba de barrio? ¿Saben el significado de la palabra ‘humildad’?”.

A fines de noviembre, L-Gante y Tamara decidieron ponerle custodia policial a su hija Jamaica porque habían recibido amenazas a través de las redes sociales.

Hasta entonces se sabía que L-Gante estaba construyendo una casa en el Barrio Centenario, de General Rodríguez, donde nació. Pero actualmente no está claro si en el futuro va a vivir allí o si se mudarán sus familiares.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto