El tiempo - Tutiempo.net

Julieta Novarro, sobre la coincidencia de casas de Pampita y Wanda: "Van a terminar caminando juntas por el barrio"

ESPECTÁCULO 21/12/2021 G24N G24N
amiga-pampitapng

El bautismo de Ana García Moritán se vivió con perlita incluida, ya que en las fotos de la niña, los globos y la ceremonia salió de fondo lo que estaba ocurriendo en la nueva casa de Wanda Nara en Argentina, ubicada en el barrio privado Santa Bárbara. Mientras la mujer de Mauro Icardi celebraba el cumpleaños a todo volumen de su hijo Constantino, Carolina disfrutaba de un evento calmo, lleno de blancos y emoción.


Sobre esto habló su íntima amiga, Julieta Novarro, en su primer día como columnista de Intrusos. "Van a terminar caminando todas juntas por el barrio, va a pasar, yo ya veo. Justo están en frente, mirá que es grande ese barrio. Montó rápido la casa. Mucha casualidad. Estaba vacío. Hay gente que produce muy rápido. Fue más cortito lo de Wanda porque en un momento el inflable ya no estaba", aseguró.
 

Luego agregó sobre el contraste entre un evento y el otro. "La emoción fue enorme. ¡Todo tan lindo! Caro armó una puesta en escena que no se podía creer. Todo fue muy natural, muy sentido y muy familiar. Teníamos la contraescena del frente, con todos esos colores vivos. Acá era todo blanco, divino. Porque en un lado había un inflable multicolor, y del otro lado era todo blanco, diáfano. Era fuerte".

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto