El tiempo - Tutiempo.net

El descargo de Natalie Pérez tras ser vinculada con Chano Charpentier: "No tenía ninguna razón de ser"

ESPECTÁCULO 21/12/2021 Julia VOSCO
natalie-y-chanojpg

Natalie Pérez habló sobre los rumores de romance y supuesta infidelidad de Chano Charpentier. Hace unos días, Maite Peñoñori contó en LAM que la pareja fue vista cenando muy juntos en un restó al aire libre. Pero todo voló por los aires cuando se conoció que el cantante estaba con otra chica y le 'rompió el corazón' a Natalie.


“¡Hola! Estoy masticando el capuchón de una lapicera y leyendo notas, y no puedo creer cómo, de repente, el nombre de una persona de la que no sé nada de su vida está relacionado conmigo, que estoy trabajando todos los días para ser mejor persona y mejor artista”, dijo la actriz en la primera de una serie de stories que publicó en Instagram.
 
“¡Pura casualidad mi remera! No puedo entender la coincidencia, de verdad. No tenía ninguna razón de ser. Estaba acostada ahí, en mi sillón. Y leí lo que decía la remera, y jodí”, señaló, en referencia a la frase “No soy segunda opción” que podía leerse en su prenda cuando se descubrió que Chano sale con una modelo llamada Sofía Santos.

Natalie aclaró que la canción que cantó en el piano es para otro chico. "Para vos periodista, te cuento que hay un chico que me encanta y que me rompió el corazón este año, y que de alguna forma supiera que todavía me acuerdo de él, y por eso en la canción decía ‘¿por qué te olvidaste de mí?’”, señaló.

Luego, la cantante finalizó: “Nadie más me rompió el corazón, y aprovecho y te mando un beso. Me encantás. Igual lo de romper el corazón es relativo, porque nadie puede romperte el corazón. Solo uno lo puede descuidar. Que tengan lindo domingo, les mando un abrazo muy grande. Todo lo que dicen los periodistas es mentira”, cerró la actriz, negando así el romance con el líder de Tan Biónica.

Fuente: Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto