El tiempo - Tutiempo.net

Wado de Pedro fulminó a Juntos por el Cambio y lo calificó como «una oposición irresponsable»

POLÍTICA 21/12/2021 Agencia de Noticias del Interior
WhatsApp-Image-2021-12-20-at-00.48.37

El ministro del Interior, Wado de Pedro, fulminó a Juntos por el Cambio tras lo acontecido el día viernes, cuando se rechazó el Presupuesto 2022 y lo calificó como «una oposición irresponsable y con mucha capacidad de daño». Rememoró cuestiones vinculadas al gobierno de Mauricio Macri y acusó al bando opositor de tener «costumbre de mandar».

En declaraciones con C5N, De Pedro analizó el rechazo de la oposición la Presupuesto 2022 y resaltó que «lamentablemente es la confirmación de lo que siempre pensábamos, es una alianza política que cuando le tocó gobernar lo hicieron irresponsablemente y para un sector pequeño de la sociedad» y que «usaron todos los recursos para perseguir a su oposición».

«Siempre tienen un discurso y se muestran como halcones y palomas», recalcó De Pedro, quien comentó que «tienen actitudes que van en contra de la Argentina, en contra de la Nación, de la soberanía y de los trabajadores». Continuó explicando que «el Presupuesto fue consensuado y contó con una gestión de Alberto Fernández que tiene conceptos federales y de equidad territorial. A pesar de eso votaron en contra».

Por otra parte recalcó que «venían con un discurso de quedarse con la Cámara de Diputados, de juntar senadores para frenar la gestión del gobierno y de juntar 32 diputados para impedir la gestión de Alberto Fernández» y remarcó que «están jugando al límite de la institucionalidad, porque siguen presionando en el poder judicial, son los dueños de fuertes grupos económicos y de los medios de comunicación».

«Están acostumbrados a mandar, desde el gobierno o fuera de él» subrayó De Pedro quien denunció que «no respetan las decisiones de la gente cuando vota y la voluntad popular de una plataforma electoral». Reflexionó sobre la justificación de la oposición para votar en contra del proyecto: «Son unos genios de la manipulación, el marketing y la mentira».

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto