El tiempo - Tutiempo.net

Los insultos de María Becerra a Rusher King

ESPECTÁCULO 19/12/2021 G24N G24N
maria-becerra-rusherkingjpg

Cuando todo parecía ser amor y paz en el ambiente de la música, María Becerra encendió los rumores de una posible separación con Rusher King, por unos polémicos tuits.
Todo parecía andar bien entre la pareja, ya que este viernes por la noche habían ido al Movistar Arena a ver juntos el show de Camilo. Sin embargo, hora más tarde todo empeoró misteriosamente y parece que Becerra descubrió una infelidad por parte del cantante.
 
La cantante lanzó un fuerte mensaje en sus redes sociales que decidió borrar a los minutos. "Como pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho" y " Hijo de mil put..., me acabas de cag... el autoestima", fueron los mensajes.

 
Al instante que hizo eso, dejó de seguir a su novio o ex, ya no se sabe y decidió borrar absolutamente todas las fotos que tenía con él. Por parte de Rusherking, todo sigue igual, aún sigue a Becerra en todas las redes y mantiene las fotos juntos. No se sabe bien qué es lo que ocurrió pero podría claramente tratarse de una infidelidad del joven.

Además, una usuaria de Twitter hizo una publicación y María le dio "Me gusta", como confirmando la teoría que había sido publicada.

"¿Cómo que Rusher cagó a María Becerra? En fin todos los hombres son tremendo pelotudos que no son capaces de respetar a la mujer que esta para ellos en todas", escribieron en la red social y es donde aparece el polémico "like".

Fuente: Rating Show.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto