El tiempo - Tutiempo.net

Wanda Nara contrató a la fan que le acercó el currículum en la inauguración de su local

ESPECTÁCULO 18/12/2021 G24N G24N
wanda-nara-curriculum-local

Wanda Nara llegó a comienzos de semana a la Argentina acompañado de todos sus hijos y ya está instalada en el país. Este jueves, brindó una conferencia de prensa para presentar su nuevo local de cosméticos en un shopping de la Ciudad de Buenos Aires. 

Está claro que su aparición causó una revolución en la gente que estaba en esa zona. Sin embargo, una fanática se diferenció del resto que quería una foto, y le entregó su currículum en la mano a la esposa de Mauro Icardi.

El gesto que hizo al ver de qué se trataba no tardó en viralizarse en Twitter. La empresaria se sorprendió por la actitud de la joven y le levantó el pulgar en señal de buena onda. Pero las cosas no quedaron ahí y la historia tuvo final feliz.

 

 Luego de la viralización del video en las redes sociales, la mediática decidió contratar a la chica que le acercó su CV. La joven, llamada Camila Oliveto, compartió una captura de pantalla para contar que había sido contratada como empleada del local que abrió la marca de la empresaria en Argentina.

“Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia: bienvenida a Wanda Cosmetics”, escribió Wanda en su cuenta de Instagram tras enterarse de la noticia. 

“Wanda, le cumpliste el sueño a Camila Oliveto, ya la contratamos”, se escucha en el audio que le mandaron las encargadas del local situado en el Abasto.

Fuente: Diario Show

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto