El tiempo - Tutiempo.net

La foto de la camioneta que provocó el accidente en el centro de Córdoba

POLICIALES 17/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
imagen-camioneta-accidente-cordoba

Pasadas las 3 de la madrugada de este jueves, un accidente de tránsito causó un drama difícil de olvidar para una joven de apenas 17 años. Un choque inesperado terminó con una adolescente con su pierna izquierda amputada.

La víctima y tres amigas esperaban un taxi en la esquina de Humberto Primo y avenida General Paz, cuando un grupo arriba de una camioneta frenó y las acosó. Atrás venía un Peugeot 207 que, en el intento de esquivar la camioneta, impactó contra la joven que luego perdió su pierna. 

Mientras la chica se recupera en el Hospital de Urgencias, ahora se conoció la primera imagen de la camioneta que provocó el accidente. Si bien al principio se habló de una Toyota Hilux, la foto exclusiva a la que accedió Telenoche muestra que se trata de una Volkswagen Amarok color azul.

En la captura de video se puede observar al vehículo a la altura de la YPF de la mencionada esquina del centro, lugar exacto donde sucedió el dramático episodio posterior. La imagen no capta a las jóvenes que estaban ahí paradas ni al conductor de la Amarok.

Cabe resaltar que la camioneta huyó a los segundos del choque y la Justicia aún no pudo dar con su paradero. Al mismo tiempo, el fiscal Rubén Caro imputó al conductor del Peugeot 207, un hombre 58 años que, según las pericias, no estaba alcoholizado y se involucró en el estado de salud de la adolescente chocada. 

Fuente: Telefe Noticias.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto