El tiempo - Tutiempo.net

Tragedia en el centro por unos acosadores imbéciles

POLICIALES 17/12/2021 Ramiro VILLAGRAN
El-accidente-de-la-joven-que-perdió-una-pierna2

Habló en la tarde de este jueves uno de los pocos testigos que tuvo el accidente que ocurrió durante la madrugada de esa misma jornada en la calle Humberto Primo y General Paz. Un vecino de la zona escuchó el ruido del impacto y los posteriores gritos, y bajó de su departamento para intentar ayudar a las víctimas.

Todo el hecho se dio cerca de las 3 de la madrugada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, cuando un grupo de amigas se alistaban para regresar de un evento a sus respectivos hogares y ya habían pedido un taxi para hacerlo. Pero en ese momento, una camioneta Volkswagen se frenó en plena calle y le gritaron cosas a las chicas.

Apenas unos segundos después, otro auto que venía atrás no se percató de la camioneta, clavó los frenos y giró hacia la izquierda para evitar el choque, pero al realizar esa maniobra, terminó impactando con violencia contra una de las jovencitas que estaban en la vereda esperando el taxi.

Como producto del accidente, la chica de solo 17 años terminó internada con una grave herida en su pierna izquierda, que luego los médicos le tuvieron que amputar. La Justicia y la Policía buscan a los integrantes de la camioneta azul que fue la que provocó el accidente con el otro auto, aunque por ahora no hay muchas pistas.

Segundos después de la brusca frenada y el impacto, uno de los vecinos que salió de su departamento y se acercó a dar una mano a las mujeres contó cómo fue que se dio toda la situación: "Escuché una explosión muy fuerte y muchos gritos, y ahí bajé para ayudar a las chicas. La ambulancia llegó 15 minutos más tarde".

 
En cuanto a las personas que manejaban ambos vehículos, el testigo del hecho fue muy contundente: "El señor que iba en el Peugeot se bajó y no paró de pedir disculpas en todo momento. Era un señor grande y se agarraba la cabeza por lo ocurrido, no paró de pedir perdón". Con respecto a la camioneta, sus integrantes se fugaron del lugar de inmediato como si nada hubiese pasado y en ningún momento se preocuparon por las jóvenes. 

Por otra parte, la madre de la joven accidentada y sus amigas narraron cómo fue el accidente y pidieron justicia. "Le pido a cualquier persona que vea esto, que nos ayude a encontrar a esta gente de la camioneta", expresó muy dolida la mamá de la víctima.

Fuente: Cadena 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto